top of page
  • fortraxxi

Tejemos saberes

El lunes 19 de febrero, el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social del Batalla de Clavijo y su profesora Verónica, visitaron el Servicio de Orientación.

El encuentro tuvo como objeto dar a conocer el recurso municipal de orientación y promoción sociolaboral y ponerle rostro a las personas que solicitan este medio y a las personas que acompañan esta solicitud.


Celebramos un encuentro cuyo contenido lo fuimos construyendo a partir de preguntas y respuestas, con situaciones reales y un role playing.


Identificamos algunos de los factores que determinan el empleo en un caso concreto. Reconocimos las características técnicas, habilidades y cualidades en una persona que trabaja en un servicio de orientación. Y describimos las características del vínculo que se construye entre las dos. El establecimiento de un acuerdo para desarrollar un proceso de búsqueda de empleo.



Nos alegra su visita, pues es una iniciativa que señala el interés por acercar la formación académica al día a día de la práctica profesional.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page