top of page
  • fortraxxi

Curso en ADR: Docencia de la formación profesional para el empleo


ADR Formación organiza la impartición de esta acción formativa vinculada a la obtención del Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, con una duración de 470h (350 horas de formación y 120 horas de prácticas profesionales no laborales).

La fecha de inicio es el 1 de febrero y el final será el 10 de octubre del 2022.

La modalidad es mixta: Teleformación y jornadas presenciales.


Para acceder a la formación de los Módulos Formativos de los certificados de profesionalidad del nivel de cualificación profesional 3, el alumnado deberá cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • a) Estar en posesión del título de Bachiller.

  • b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 3.

  • c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional (Administración y Gestión).

  • d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

  • e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

  • f) Tener las competencias clave necesarias, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad..

El proceso de selección tendrá lugar los días 18/01/2022 y 19/01/2022 en tres horarios (a las 9:30, a las 11:00 y a las 12:30 h). Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección de este Certificado de Profesionalidad, consulta toda la programación y los requisitos pinchando aquí o visitando la página web de ADR Formación.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page