top of page
  • fortraxxi

ABC Digital: Informática desde cero



Comienza una nueva edición del taller del ABC Digital Informática desde cero. Una formación dirigida a personas que no han tenido la posibilidad de conocer las herramientas digitales básicas o cuya experiencia ha sido negativa y agobiante y que ha dejado un pozo de desánimo y frustración.


Sabemos lo necesario que es hoy conocer y manejar los recursos digitales. Por ello, este taller tiene objetivo animar e impulsar a las personas en el manejo básico de este recurso. Familiarizarnos con un lenguaje que se ha introducido en el día a día y que ha venido para quedarse. Es un taller práctico en el que buscamos reducir nuestros temores y prevenciones en un ambiente seguro y colaborativo.

Duración 27h. Desde el 25 de octubre al 10 de noviembre. Los días martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00h.


El proceso de selección se llevará a cabo el viernes 21 de octubre a las 10:00h en la Calle Marqués de San Nicolás, 19-27 1ª planta.


Para participar es necesario inscribirse en la oficina de Servicio de Orientación. Si desea más información puede llamar a los teléfonos 941 248 022 - 688 711 858, correo electrónico servicioorientacionlaboral@logrono.es, indicando nombre, teléfono de contacto y curso de interés.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page