Desde 1997, el Servicio Municipal de Orientación y Promoción Sociolaboral del Ayuntamiento de Logroño para personas desempleadas de Logroño, ofrece de forma continuada información y asesoramiento para aquellas personas que buscan trabajo o quieren re-enfocar su perfil profesional.

     FORTRA XXI, empresa de economía social, viene desarrollándolo desde sus inicios y siempre hemos trabajado partiendo de la idea de que en la sociedad actual, los trabajadores debemos entender que nuestra realidad está en constante movimiento.

     Cambian nuestras circunstancias personales. Cambian, también, las condiciones socio económicas de nuestro entorno. Cambia el ritmo con el que se mueve el mercado de trabajo. Se abren nuevas oportunidades de formación y surgen nuevas ocupaciones mientras que otros oficios van decayendo.

     En estos 20 años de trayectoria, son muchas las personas que han pasado por nuestro servicio, muchas las que han encontrado trabajo y muchas las que han iniciado un itinerario de formación que les ha facilitado insertarse en el mercado de laboral.

     Orientados en Red pretende ser en primer lugar, una ventana abierta a los recursos para el empleo y la formación que ofrece el Ayuntamiento de Logroño desde la Sección de Promoción Económica.


     Pero también quiere ofrecer un punto de partida para comenzar a familiarizarse con diferentes herramientas que, en el marco de internet, pueden ser de ayuda a la hora de organizar la búsqueda de empleo y a la hora de diseñar estrategias que nos permitan acercarnos a las oportunidades que ofrece el mercado de trabajo.