ofrecemos los siguientes talleres

Pueden interesarte

Ponte en contacto

y te informaremos

El Ayuntamiento de Logroño en colaboración con el Gobierno de La Rioja pondrá en marcha un Programa de Formación Profesional para Personas Desempleadas de Logroño, que se desarrollará durante el 2020.

El Ayuntamiento de Logroño a través de su Sección de Promoción Económica tiene una larga experiencia en Formación Profesional para el Empleo y una vez más, ofrece cursos eminentemente prácticos, que permiten conseguir una cualificación profesional acreditada, prácticas profesionales no laborales y acercarse más y mejor al mercado de trabajo.

Los diferentes cursos programados buscan ofrecer, a las personas desempleadas de Logroño con especiales dificultades para insertarse en el mercado laboral, una herramienta para mejorar su empleabilidad. Son variados en temática con el fin de responder  a las diversas necesidades de quienes están realizando un itinerario personalizado de inserción en el Servicio Municipal de Orientación y Promoción Sociolaboral.

 

Cursos ofertados

 Formación en Competencias Clave
Nivel 2
Para aquellas personas que busquen tener los requisitos exigidos para cursar un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 y no reúnan los requisitos académicos y / o de cualificación exigidos para ello,(Graduado ESO y /o Certificado de Profesionalidad Nivel 2 acreditados).
 Formación en Competencias Clave
Nivel 3
Para aquellas personas que busquen tener los requisitos exigidos para cursar un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 y no reúnan los requisitos académicos y / o de cualificación exigidos para ello, (Bachillerato, Ciclo Medio o Superior de Formación Profesional, o Certificado Profesional Nivel 3 acreditados).
 Certificados de Profesionalidad Nivel 1
Para aquellas personas que quieran iniciar un recorrido formativo y no tengan el graduado ESO.
 Certificados de Profesionalidad Nivel 2
Para aquellas personas que hayan superado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de la misma familia profesional o que tengan como mínimo graduado en ESO o que hayan superado cursos de Competencias en Comunicación en Lengua Castellana y Matemáticas de Nivel 2.
 Certificados de Profesionalidad Nivel 3
Para aquellas personas que hayan superado un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 de la misma familia profesional o que tengan Bachillerato o que hayan superado cursos de Competencias en Lengua Castellana y Matemáticas de Nivel 3.

¿Cómo inscribirte?

  • Registra tu solicitud de cursos en la Oficina de Empleo de Logroño.

  • O pide cita al teléfono 941248022 o 688711858 para inscribirte en la sede del Servicio Municipal de Orientación y Promoción Sociolaboral. 

  • Puedes solicitar hasta 5 cursos diferentes.

  • Si reúnes los requisitos, te convocarán vía SMS para participar en el proceso de selección.