top of page
  • fortraxxi

Parar y respirar para avanzar


El mercado laboral y la incertidumbre que plantea día a día, generan tensión. En estas circunstancias es importante e incluso vital, parar, detenerse y respirar, para tomar las decisiones adecuadas para avanzar.


Aprender a respirar puede sonar irrisorio, pero lo cierto es que es un ejercicio mecánico e inconsciente que realiza nuestro cuerpo para mantener en funcionamiento nuestros órganos. Para controlar conscientemente este acto, es necesario detenerse y "pensarlo".

¿Y para qué? Respirar con consciencia de su ritmo, intensidad, influencia en nuestro cuerpo, no es nada más ni nada menos que hacernos gestoras de nuestra propia emoción y por lo tanto, aliviar esas tensiones que nos pesan y lastran.


Como toda técnica, se puede aprender e incorporarla a nuestra vida de tal manera que vayamos gestionando con mayor eficacia decisiones y procesos de vida, no solo en el ámbito laboral, también con la familia y las relaciones sociales.


Este taller va dirigido a personas en situación desempleo que estén inscritas en la Oficina de empleo y que participen o se comprometan a participar de un itinerario de orientación laboral.

Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Abril en el horario de 10:00 a 11:30h.

Para participar es necesario inscribirse de manera presencial en la Calle Marqués de San Nicolás, 19-27

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page