top of page
  • fortraxxi

¿Necesitas mejorar tus habilidades comunicativas y de trabajo colaborativo?


Cuántas veces hemos escuchado o experimentado situaciones de tensión o conflicto en el trabajo que nos han hecho replantearnos dejar el trabajo: "... no sería mejor para la salud?". Cuántas historias de vivencias con compañeras o compañeros de trabajo sobre mal entendidos que han provocado llamados de atención, fallos en procesos productivos o mochilas pesadas, cargadas de malas sensaciones, desconfianza, marginación o automarginación.

Damos por entendido que al hablar el mismo idioma, la comunicación se da por hecho, pero hay tantos lenguajes como personas y cada uno está condicionado por circunstancias culturales, materiales o circunstanciales, que hacen complejo este acto humano de comunicar.

Una manera de comunicar, que implica un ejercicio de corresponsabilidad; la observación de otros códigos, además de los verbales; el reconocimiento y respeto por la diversidad de pensar, de hacer, de comunicar, en fin, de ser.

Nuestra plasticidad permite que todo sea aprendido y desaprendido. Por ello, para mejorar nuestras habilidades comunicativas, de resolución de conflictos y de trabajo colaborativo, que nos permitan afrontar favorable y saludablemente nuestras relaciones, promovemos esta acción formativa.

El taller se desarrollará en tres días. Los días 25, 26 y 27 de enero, de 10:00 a 13:00 horas. Nueve horas en total. Cada día se centrará en un aspecto:

  1. Potenciar el trabajo colaborativo y en equipo.

  2. Reconocer, aprender y practicar herramientas de escucha activa y comunicación consciente.

  3. Aprender recursos para el manejo y la resolución de conflictos.

Para participar es necesario inscribirse presencialmente en la c/ Marqués de San Nicolás, 19-27 1ª planta.

Para ampliar la información puedes llamar a nuestros teléfonos,

941 248022 / 688 711 858.

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page