top of page
  • fortraxxi

Curso corto: Intervención del empleo doméstico en el cuidado de personas mayores


La concejalía de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Logroño, a través del Servicio Municipal de Orientación y Promoción Sociolaboral, ofrece un nuevo curso corto, dirigido a personas en desempleo que están desarrollando un itinerario de integración sociolaboral, que tiene como finalidad mejorar la empleabilidad de las personas participantes.

Este curso: "Intervención del empleo doméstico en el cuidado de personas mayores", tendrá una duración de 80h y su contenido aportará técnicas para el cuidado personal y sanitario básico de las personas mayores; además, herramientas que permitan orientar en la activación física y cognitiva y así favorecer una vejez activa y un cuidado consciente. Es una formación que desarrolla los temas de la atención, el acompañamiento y el apoyo emocional, no solamente de la persona mayor, también de la cuidadora o cuidador.

Realizaremos la jornada de selección para el curso el día jueves 18 de noviembre a las 10:00h. Para ello debes inscribirte llamando a nuestros teléfonos: 941 248022 ó 688 711 858

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page