top of page
  • fortraxxi

Carretilla elevadora UNE 58451

Actualizado: 4 ene 2023


Un curso corto que tiene como objetivo aprender y practicar las habilidades necesarias para la conducción segura y responsable de una carretilla elevadora. Conocer los contenidos, condiciones y criterios de evaluación que establece la norma UNE-58451 cumpliendo los requerimientos derivados de la legislación vigente. Y además, la obtención del carnet de carretillero o carretillera, exigido para ofertas en los sectores de logística, almacenaje e industria.

¿A quiénes va dirigido? 12 personas inscritas como demandantes de empleo en la oficina del SEPE que cumplan, prioritariamente, con alguna de las siguientes características:

  • Jóvenes menores de 30 años.

  • Personas mayores de 45 años.

  • Mujeres interesadas en conectar con el mercado laboral y / o en situación vulnerable.

  • Personas paradas de larga duración, (más de 1 año en mayores de 25 y más de 6 meses en menores de 25).

  • Personas con diferentes capacidades.

  • Perceptoras de renta de ciudadanía o del Ingreso Mínimo Vital.


El proceso de selección para participar en el curso se hará el miércoles 11 de enero.

El curso es gratuito y será del lunes 16 al jueves 19 de enero. Se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00h. Un curso corto de 20 horas de duración. Se llevará a cabo en las instalaciones de Fórmate La Rioja en el Polígono de Cantabria. El Ayuntamiento facilitará a las personas que lo necesiten un bonobús para su desplazamiento. Si te interesa debes inscribirte de forma presencial en la Calle Marqués de San Nicolás, 19-27 1ª planta. O amplia la información llamando a nuestros teléfonos o pincha y envíanos un correo electrónico.


193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page