¿Temes encender un ordenador? ¿Evitas tocar el ordenador de casa porque "lo puedo estropear"? ¿Piensas que las máquinas y tú "no se llevan bien"? ¿Aumenta tu tensión cuando necesitas encontrar información en tus dispositivos? ¿Debes pedir ayuda a tus hijos o a tu pareja para realizar gestiones con tus dispositivos? ¿Te frustra y sientes inseguridad e incapacidad cuando te pones frente a un ordenador? ¿Necesitas enviar documentos por correo electrónico y no sabes cómo? ¿Te envían fotos o archivos que no logras "descargar"? ¿Pierdes la información? ¿Si te hablan de la información en la nube, miras al cielo?.
Pues esta formación es para tí. Informática desde cero, es un taller que te ofrece la oportunidad de reconciliarte con la comunicación digital.
En una ambiente tranquilo, con un aprendizaje colaborativo y con prácticas significativas, te invitamos a comenzar esta aventura.
Son 9 días en horario de mañana: Los días martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:00h. Comenzaremos pronto.
Inscríbete de manera presencial en el Servicio: Calle Marqués de San Nicolás, 19-27 1ªplanta e infórmate en nuestros teléfonos 941 24 80 22 / 688 711 858
Comments