• fortraxxi

Curso: Poda de viñedo


Desde el Servicio Municipal de Orientación y Promoción Sociolaboral presentamos el curso corto: Poda de viñedo que se desarrollará del lunes 17 al viernes 21 de Octubre en horario de 9:00 a 14:00h.

Podar va más allá que cortar. Es necesario conocer las técnicas adecuadas para preservar y potenciar la vid. La futura cosecha en gran medida depende de ello.

Por lo tanto, el curso busca capacitar a las personas participantes en las habilidades necesarias para ejecutar con criterio y destreza esta maniobra y conocer las herramientas y las precauciones necesarias en su realización. La formación la impartirá la UAGR -Unión de Agricultores de La Rioja-.


¿A quiénes va dirigido?

15 personas inscritas como demandantes de empleo en la oficina del SEPE que cumplan, prioritariamente, con alguna de las siguientes características:

  • Jóvenes menores de 30 años.

  • Personas mayores de 45 años.

  • Mujeres interesadas en conectar con el mercado laboral y / o en situación vulnerable.

  • Personas paradas de larga duración, (más de 1 año en mayores de 25 y más de 6 meses en menores de 25).

  • Personas con diferentes capacidades.

  • Perceptoras de renta de ciudadanía o del Ingreso Mínimo Vital.

Es una formación corta, 25 horas de duración, que tiene como objetivo impulsar y promover, con herramientas sencillas y prácticas, una mejora en la posibilidad del empleo de las personas. Al tener cupo para 15 personas solamente, se hará un

proceso de selección el día 13 de Octubre a las 10:00h en la sede del Servicio de Orientación.


Para inscribirse es necesario acercarse a la sede del Servicio, en la Calle Marqués de San Nicolás 19-27 -Casa Amarilla-. Para ampliar la información se puede llamar a los teléfonos 941 248022 / 688 711 858.


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo