top of page
  • fortraxxi

Curso de PRL en trabajos de albañilería

Actualizado: 4 sept 2022


El curso de Prevención de Riesgos Laborales -PRL- de Albañilería es una formación de carácter presencial diseñada e impartida por la Fundación Laboral de la Construcción.

Esta formación tiene como objeto identificar los riesgos derivados del empleo en el sector de la construcción y evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse de esta práctica.

Las personas participantes de la formación obtendrán los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para realizar su trabajo en las unidades de obra de forma segura.

¿A quiénes va dirigido?

15 personas inscritas como demandantes de empleo en la oficina del SEPE que cumplan, prioritariamente, con alguna de las siguientes características:

  • Jóvenes menores de 30 años.

  • Personas mayores de 45 años.

  • Mujeres interesadas en conectar con el mercado laboral y / o en situación vulnerable.

  • Personas paradas de larga duración, (más de 1 año en mayores de 25 y más de 6 meses en menores de 25).

  • Personas con diferentes capacidades.

  • Perceptoras de renta de ciudadanía o del Ingreso Mínimo Vital.

Es un curso corto, necesario y valorado para el empleo en este sector. Una vez finalizado y superado el curso de PRL Albañilería las personas participantes obtendrán un certificado oficial.

La formación es de 20 horas y se desarrollará desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de septiembre. El horario es de 9:00 a 14:00h y se impartirá en el Polígono Cantabria I, Avda. Mendavia 34 - A.

El curso es gratuito y para quien no tenga cómo desplazarse el Ayuntamiento de Logroño proporcionará bonobús.

Si te interesa puedes inscribirte de forma presencial en la Calle Marqués de San Nicolás, 19-27. O amplia la información llamando a nuestros teléfonos o pincha y envíanos un correo electrónico.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page